Entregan prótesis a jóvenes y adultos mayores en Tijuana

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 17 de enero 2024.- Así como la alcaldesa liquidará la deuda pública millonaria del municipio para continuar con la transformación de Tijuana, así cambiará la vida de 15 personas con la colocación de prótesis a través del proyecto “Caminemos Juntos”, convocatoria lanzada en noviembre 2023, de la cual, una ya se entregó a Verónica Ortiz en diciembre pasado.

 

 

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, en representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, destacó la importancia de generar conciencia en la población sobre la inclusión y la empatía ante algunos temas que en ocasiones pasan desapercibidos para el resto de la gente.

 

López Montes dijo a los beneficiados que la ciudad la integran todos, y como autoridad se cuenta con la capacidad de derribar barreras, como el logro de este miércoles al entregar prótesis a jóvenes y adultos mayores.

 

El secretario les recalcó que sientan la confianza de acercarse a las autoridades municipales para la solicitud de algún apoyo que requieran y de igual forma, si necesitan hacerle alguna modificación a cada prótesis.

 

Para la alcaldesa que encabeza el XXIV Ayuntamiento, invertir más de un millón de pesos en el Bienestar de las personas y cambiarles parte de su vida, es un paso más para saber que las cosas van por buen camino.

 

Cada uno de los beneficiados recibió la prótesis transfemoral con socket termo laminado color negro, lainer de silicón alps, lanzadera para pin, tubo y adaptador inox y pie sach.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...