Inicio » A TIJUANA » Reconocen a policías municipales por su labor

Reconocen a policías municipales por su labor

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- El titular de la Secretaría de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, ha expresado en diversas ocasiones su reconocimiento a la dedicada labor desempeñada diariamente por los agentes de la Policía Municipal. En un acto que resalta la entrega y valentía de estos servidores públicos, el secretario de seguridad destacó la trayectoria laboral de varios agentes que han dedicado gran parte de sus vidas a salvaguardar la seguridad de las familias tijuanenses.

“No es la excepción”, afirmó Sánchez González, al reconocer públicamente el esfuerzo constante de los agentes de policía. En un acto ceremonial, el titular de seguridad expresó su gratitud a más de 27 elementos de la Dirección General de Policía y Tránsito Municipal, que han cumplido 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio, velando por la seguridad en las calles de la ciudad.

Durante la ceremonia, se rindió homenaje a aquellos que continúan desempeñándose con profesionalismo en la corporación, así como a aquellos que han decidido retirarse. Además, se recordó a uno de los agentes que se adelantó en el camino, y se entregó una medalla en su honor a sus familiares como símbolo de reconocimiento póstumo.

En sus palabras, José Fernando Sánchez González expresó su agradecimiento a los agentes: “Como ciudadano tijuanense, les doy el más grande de los agradecimientos y los reconocimientos por todo el servicio y todo el tiempo que ustedes le invirtieron a esta ciudad y a su población. Muchas gracias por lo que hicieron y continúan haciendo en beneficio de nuestra ciudad”.

Uno de los momentos más emotivos fue la intervención del oficial retirado José Trinidad Ramírez, quien, después de brindar 32 años de servicio a la comunidad, compartió sus reflexiones: “Para todos nosotros, el recibir esta medalla es sinónimo de esfuerzo, paciencia, sacrificio y perseverancia, pero sobre todo valentía. Valentía que se utiliza al momento de portar el uniforme, ese uniforme que no cualquiera puede llevar”.

El secretario de seguridad concluyó exhortando a los agentes a seguir trabajando con ética y profesionalismo en beneficio de la ciudad, subrayando la gran responsabilidad que implica vestir el uniforme de los hermanos de sangre azul. El compromiso y dedicación de estos agentes son fundamentales para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad tijuanense.

También te puede interesar