Inicio » A SINDICATURA » 142 bienes muebles dados de baja en secretaría de gobierno municipal: Síndico Rafael Leyva

142 bienes muebles dados de baja en secretaría de gobierno municipal: Síndico Rafael Leyva

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- Para vigilar que sea adecuado el manejo del mobiliario y equipo que integra el patrimonio municipal, el síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez dio indicaciones para que fueran dados de baja 142 bienes muebles pertenecientes a la Secretaría de Gobierno municipal.

Comentó que la baja fue realizada por la Dirección de Contraloría de la Sindicatura en coordinación con la Secretaria mencionada, misma que solicitó la realización de dicho procedimiento.

Sostuvo que dicha labor permite llevar un control de la baja de bienes muebles de resguardo interno, contando con controles para mantener actualizado el padrón del inventario y verificar que no existan irregularidades.

Lo anterior tuvo lugar el 16 de noviembre del año en curso en las instalaciones de una bodega perteneciente a la Secretaria de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

El síndico acotó que de octubre del 2022 a octubre del 2023 se realizaron un total de 22 diligencias correspondientes a la revisión y visto bueno para la Baja de Bienes de Resguardo Interno en dependencias municipales, lo que permitió continuar con el proceso de depuración de 302 bienes.

También te puede interesar