Inicio » A TIJUANA » Otra fiesta clandestina con jóvenes es clausurada

Otra fiesta clandestina con jóvenes es clausurada

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 15 de octubre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, suspendió este domingo una fiesta clandestina con menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, en un domicilio particular del fraccionamiento Villa Residencial del Bosque.

Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y bajo supervisión del secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, inspectores municipales atendieron una denuncia ciudadana, en la que se alertaban sobre una reunión con menores de edad.

Los elementos arribaron a la vivienda, localizada dentro de una privada entre Paseo del Bosque y Paseo del Roble y tras una inspección en el lugar, detectaron que dentro y fuera del domicilio había 70 jóvenes consumiendo bebidas con graduación alcohólica, mismos que no pudieron demostrar la mayoría de edad.

Por este motivo, personal de Inspección y Verificación Municipal procedió a suspender la fiesta clandestina y desalojaron el inmueble, apoyados por una unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

También te puede interesar