Inicio » A BC » ¡ATENCIÓN ENSENADA! Colonias del municipio podrían quedarse sin agua

¡ATENCIÓN ENSENADA! Colonias del municipio podrían quedarse sin agua

by Redacción Tijuana en Línea

Ensenada, 15 de octubre de 2023.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alonso Centeno Hernández, informó que luego de concluir con la instalación de tubería para reemplazar 1,700 metros del acueducto Morelos, se realizarán los trabajos de interconexión de la nueva tubería a la infraestructura actual.

Explicó que las labores están programadas para dar inicio las primeras horas del martes, 17 de octubre, para lo cual se requiere suspender la operación del sistema hídrico.

Por lo anterior, las colonias ubicadas en la zona noreste de la ciudad, incluyendo las delegaciones de El Sauzal y San Antonio de las Minas, podrían presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua.

El titular de la paraestatal indicó que se prevé que el acueducto Morelos reanude operaciones el miércoles 18, durante la tarde-noche.

Siendo así, se estima la recuperación del servicio en el transcurso del viernes, 20 de octubre.

Ante ello, se ha activado el Programa Emergente de Abastecimiento en Pipas, a disposición de la ciudadanía con atención vía mensaje de WhatsApp al 646-344-09-96.

También te puede interesar