Inicio » A TIJUANA » Jóvenes podrán aprender inglés y japonés con mayor facilidad

Jóvenes podrán aprender inglés y japonés con mayor facilidad

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 10 de septiembre de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana impartirá clases gratuitas de inglés y japonés a jóvenes entre 12 y 29 años de edad.

El director del Instituto Municipal para la Juventud, (IMJUV), Juan Carlos Rosas Landeros, comentó que aprender una lengua extranjera es una habilidad valiosa que abre muchas puertas en la vida personal y profesional, además de enriquecer la comprensión del mundo y de uno mismo.

Rosas Landeros indicó que la finalidad de estos cursos es que a los jóvenes que les interesa aprender un nuevo idioma, conozcan las competencias comunicativas en lengua extranjera que faciliten su compresión, expresión oral, interpretación de textos e intercambios culturales.

El funcionario dijo que serán 60 los jóvenes que aprovecharán los beneficios que brinda este XXlV Ayuntamiento a todos los sectores a través de la Secretaría de Bienestar.

El Instituto Municipal para la Juventud invita a todos estar al pendiente de sus redes sociales para que estén informados sobre los nuevos proyectos que la paramunicipal promueve como parte de las políticas públicas del Gobierno Municipal actual.

También te puede interesar