Inicio » A TIJUANA » Pintas y estructuras dañadas dejo manifestación 8M en Tijuana

Pintas y estructuras dañadas dejo manifestación 8M en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 9 de marzo de 2023.- Luego de la manifestación del 8 de marzo, iniciaron las reparaciones a las zonas afectadas en bulevares de la Zona Río, donde se retiraron siete toneladas de desechos de anuncios, señalamiento y parte de estructura. Se han utilizado seis unidades de maquinaria pesada y diez elementos para su operación.

Lo anterior lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Juan Enrique Bautista Corona, ha informado que la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) quien indicó que durante la limpieza se retiraron siete toneladas de desechos de anuncios, señalamiento y parte de estructura. Se han utilizado seis unidades de maquinaria pesada y diez elementos para su operación.

Por otro lado, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) ha realizado una jornada nocturna con barrido manual y mecánico en las instalaciones del SITT Paseo Centenario, retirando cinco toneladas de basura con el apoyo de 11 personas y tres unidades.

Después de la movilización, el personal del Ayuntamiento ha supervisado los daños en algunas estaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), siendo la estación número 19 la más afectada. Las estaciones ya habían sido reparadas y pintadas, por lo que se llevará a cabo una evaluación para determinar la inversión necesaria para su reparación.

Este jueves, los trabajadores de la SDTUA continuarán con la limpieza de grafiti en diferentes áreas de Zona Río, con el objetivo de abarcar más vialidades en un menor tiempo.

También te puede interesar