Inicio » A TIJUANA » Comerciantes de la Avenida Revolución se reúnen con el Síndico

Comerciantes de la Avenida Revolución se reúnen con el Síndico

por Carmen Acebo
0 Comentario

Carmen Acebo

Tijuana, 23 de noviembre de 2022.- El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez sostuvo reunión con miembros de la Asociación de Comerciantes Turísticos de la Avenida Revolución (Actar) a fin de informar acerca de las acciones y resultados logrados luego de casi un año de la implementación del programa Sindicatura Turística.

En la reunión se abordaron aspectos relevantes para el comercio y el servicio que reciben los visitantes, desde seguridad, presencia policial, seguimiento a denuncias, así como acerca de la imagen urbana de dicha zona.

De igual forma, se escucharon las inquietudes y sugerencias de los comerciantes, quienes hicieron diversas propuestas como el implementar buzones de quejas para fortalecer el seguimiento y solución de denuncias de los visitantes que lleguen a experimentar algún abuso por parte de la autoridad, entre otras inconformidades.

El programa Sindicatura Turística busca reducir los actos de corrupción de funcionarios municipales contra visitantes y ciudadanos en general, a través de módulos de atención en los principales puntos con mayor afluencia turística en la ciudad, como lo es la avenida Revolución.

Related Videos