Inicio » A TIJUANA » Clausuran fiesta clandestina, encontraron menores alcoholizados

Clausuran fiesta clandestina, encontraron menores alcoholizados

by supernews

Carmen Acebo

Tijuana, 25 de septiembre de 2022.-  Fue clausurada una fiesta que se desarrollaba en un domicilio particular de la colonia Sánchez Taboada, en ella se encontraron alrededor de 300 jóvenes, entre ellos menores de edad que consumían bebidas alcohólicas.

La presencia del personal de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana fue producto de una denuncia, en la que se reportó el hecho que se registraba en la calle Loma Del Valle, del fraccionamiento El Valle.

En las inmediaciones de la vialidad, afuera del domicilio citado, localizaron alrededor de 30 jóvenes, entre ellos menores de 18 años, ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la revisión del lugar de acuerdo a la normatividad vigente.

En el  domicilio particular donde se desarrollaba la fiesta, se había cobrado una tarifa de $150 pesos para ingresar y tener acceso a las bebidas.

En el lugar se encontraba una mujer que aseguró ser dueña del inmueble y madre del organizador de la reunión, sin embargo aseguró desconocer que había presencia de menores y que se les había cobrado una cuota de acceso.

Tras la revisión, se procedió a la suspensión del evento y desalojo, además, los inspectores se mantuvieron en el lugar hasta que los padres de familia acudieron por sus hijos menores de edad.

También te puede interesar