Inicio » A TIJUANA » Delegación en movimiento llega a la demarcación Cerro Colorado

Delegación en movimiento llega a la demarcación Cerro Colorado

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 6 de junio de 2022.- El programa “Delegación en Movimiento” llegó a las colonias de la demarcación Cerro Colorado.

La campaña tiene como objetivo fundamental acercar a la Alcaldesa, delegados y promotores sociales de las demarcaciones a los ciudadanos en sus hogares, escuelas y lugares de trabajo, para atender sus peticiones en el lugar y momento.

Este día, la Alcaldesa Montserrat Caballero, acompañada por el secretario general de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, y la delegada de Cerro colorado, Blanca Estela Pedraza, estuvieron presentes en el parque aledaño a la Escuela Primaria Pionero de Baja California, de la colonia Paseos del Guaycura donde ser realizó la plantación de 30 árboles donados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).

Depués en la calle Loma Dorada de la colonia con el mismo nombre, se puso en marcha “Bye bye Baches”, con trabajos en un área de 450 metros cuadrados los cuales beneficiarán a 2 mil 200 residentes de la zona, y a 55 mil personas que transitan por el área.

Por otra parte, se llevó a cabo la campaña “Construyendo Bienestar” en la colonia Infonavit Capistrano donde se instalaron diversos módulos de servicios para que estos estén al alcance de los ciudadanos sin necesidad de visitar las dependencias.

También te puede interesar