Montserrat Caballero inaugura vialidad

Fecha:

Tijuana, Baja California, 27 de mayo de 2022.- Hace aproximadamente tres meses, residentes de la calle 15 de Julio, en la colonia 3 de Octubre, solicitaron a la Alcaldesa de Tijuana la pavimentación de la vialidad que el día de hoy fue inaugurada.

“Si vamos a hacer algo, vamos a hacerlo bien, aquí están sus impuestos, lo más importante es que tenemos paciencia y las ganas de hacer las cosas, si bien es cierto hace tres meses estuvimos por aquí pavimentando la otra calle, ahora estamos aquí, muchas gracias porque gracias a ustedes que están exponiéndonos sus necesidades en las colonias logramos esta obra, sin ustedes no sería posible, yo estoy muy contenta de que ahora podrán disfrutar su calle, téngannos paciencia”, dijo la primera edil, durante la entrega de la calle, a los residentes de la zona.

La obra consta de la pavimentación de mil 042 metros cuadrados de construcción con concreto hidráulico, con una inversión de un millón 329 mil 651 pesos; misma que beneficia de manera directa a 30 familias que residen en la zona.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...