Inicio » A TIJUANA » Tijuana ante la reactivación económica inmobiliaria.

Tijuana ante la reactivación económica inmobiliaria.

by Redacción

TIJUANA, BC., a 25 de agosto de 2021.- Se llevó a cabo en la ciudad el Foro Expo “Tijuana ante la reactivación económica inmobiliaria”, como una plataforma para impulsar las inversiones y generación de fuentes de empleo en el que participaron conferencistas, panelistas, así como los principales desarrolladores y promotores de vivienda.

El presidente Nacional de AMPI, Lic. Pedro Fernández Martínez aludió a Tijuana como magneto de inversiones y un referente para el sector inmobiliario del país, resaltando que a pesar de la contingencia sanitaria siguen repuntando, el país representa una de las principales opciones de segunda vivienda para socios comerciales internacionales, su sector inmobiliario médico es la cuarta oferta del mundo y el médico dental el número uno.

En ese sentido Delia Fonseca, presidente de AMPI Sección Tijuana reiteró el compromiso de la asociación de seguir profesionalizando a sus asociados para brindar certeza jurídica a los inversionistas, y a quienes contribuyan al crecimiento de Tijuana en todos los sectores inmobiliarios.

También te puede interesar