Inicio » A TIJUANA » Dra. Remedios Lozada Romero, recibe reconocimiento por trayectoria profesional.

Dra. Remedios Lozada Romero, recibe reconocimiento por trayectoria profesional.

by Redacción

TIJUANA, BC., a 25 de agosto de 2021.- La Asociación Civil Foro Cívico Tijuanense entregó la medalla y reconocimiento al Mérito Cívico Ciudadano 2021, a la Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Dra. Remedios Lozada Romero, quien durante 41 años se ha mantenido trabajando para proteger la salud de la población.

Dentro de las palabras de agradecimiento que extendió la funcionaria mencionó que este homenaje es para todas y todos los compañeros de la Secretaría de Salud de Baja California, con quienes ha tenido el honor de trabajar en distintos ámbitos, pero con un solo objetivo, llevar la salud a la población.

Entre las principales acciones que ha desarrollado, Remedios Lozada, es la atención del primer caso de VIH en Tijuana en 1983, también atendió a la población que se resguardó en los albergues que se habilitaron durante las lluvias de 1993, además de participar activamente en la atención de la población del Valle de Mexicali durante el sismo del 2010 y estos dos últimos años al frente de la coordinación de la instalación de las Clínicas de Fiebre, además de habilitar el Albergue para personas en situación de calle con COVID-19.

También te puede interesar