Inicio » A SINDICATURA » Sindicatura verifica control de bienes muebles municipales: Rafael Leyva

Sindicatura verifica control de bienes muebles municipales: Rafael Leyva

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 13 de octubre de 2023.- El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez informó que fue realizada una baja de bienes muebles de activo fijo propiedad del Ayuntamiento de Tijuana, con el objetivo de vigilar el adecuado manejo del mobiliario y equipo que integra el patrimonio municipal.

Los bienes referidos eran utilizados por dependencias como Sindicatura Procuradora, la Dirección de Administración Urbana (DAU), así como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm).

El síndico sostuvo que para tener un control de la baja de bienes muebles propiedad del Ayuntamiento, se cuenta con controles que permiten mantener actualizado el padrón del inventario, evitando pérdidas de tiempo y costos originados por reparaciones o reacondicionamientos de bienes muebles.

En dicho procedimiento intervino un Comité Verificador integrado por la Dirección de Contraloría de Sindicatura Procuradora, el Departamento de Inventarios y Almacenes de Oficialía Mayor, el Departamento de Servicios Generales, así como la Dirección de Tecnologías de la Información.

También te puede interesar