Inicio » A SINDICATURA » Síndico constata entrega-recepción en dirección de Protección Civil

Síndico constata entrega-recepción en dirección de Protección Civil

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 08 de septiembre de 2023.- El síndico procurador, Rafael Leyva Pérez, constató la entrega-recepción de la Dirección de Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Gobierno Municipal, esto para verificar que el reciente cambio de titular en dicha dependencia fuera transparente.

Mencionó que en dicho procedimiento estuvo presente el director saliente, Bernardo Villegas Ramírez, para hacer entrega formal de los asuntos y recursos públicos de la Dirección de Protección Civil a su nuevo titular, Miguel Ángel Ceballos Ramírez.

Resaltó que al tratarse de una dependencia cuya labor es de gran relevancia para la prevención de desastres y para garantizar la seguridad de las y los tijuanenses, es primordial que la transferencia de los recursos con que cuenta para su funcionamiento, se dé con estricta transparencia.

También destacó que la Dirección de Protección Civil cuenta con elementos para continuar realizando sus actividades de manera adecuada, al reunir a personal altamente calificado para intervenir en situaciones de crisis que pueden poner en riesgo la vida de ciudadanos.

Finalmente, Leyva Pérez manifestó su compromiso de coadyuvar con el nuevo titular de Protección Civil, para procurar que los procedimientos y el control de los recursos de la dependencia, sean óptimos para atender a la ciudadanía cuando sea requerido.

También te puede interesar