Inicio » A ROSARITO » Disfrutan de velada al ritmo del Rock&Roll de Rosarito

Disfrutan de velada al ritmo del Rock&Roll de Rosarito

by supernews

Camen Acebo

Playas de Rosarito, 3 de noviembre de 2022.- Una noche llena de buena música y rock & roll clásico fue lo que disfrutaron los asistentes a la tercer edición del Tercer Baile del Recuerdo en el que los grupos que hicieron historia en Playas de Rosarito se presentaron para además celebrar el 55 aniversario del Parque “Abelardo L. Rodríguez”, logrando un lleno total.

“The Flinstones”, el grupo “El Final”, “Gina y Los Traviesos”, “Grupo Zaz” y el invitado especial Agustín Villegas Jr. y sus “Solitarios”, deleitaron a la audiencia con lo mejor de la música de la época dorada de los años 60s y 70s en un viaje musical con lo mejor de los éxitos que han puesto a bailar a generaciones.

El evento estuvo a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito y el Archivo Histórico Municipal, en coordinación con el historiador y cronista vitalicio de Rosarito, Juvenal Arias, quien además es músico fundador de “The Flinstones”, además de la participación en la coordinación del músico y compositor rosaritense Carlos Zúñiga.

En el evento se entregó una medalla de reconocimiento a Agustín Villegas Jr. por la trayectoria de los “Solitarios”, y reconocimientos a los artistas que se presentaron. Además el director del IMAC, Agustín Gama Pérez agradeció a los asistentes que abarrotaron el parque, que son los que hacen posible llevar a cabo este tipo de espectáculos.

 

También te puede interesar