Piden manejar con precaución por presencia de neblina en Rosarito

Fecha:

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 28 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito recomendó a residentes y visitantes que conduzcan sus vehículos con precaución y respeten el Reglamento de Tránsito vigente, con el objetivo de prevenir y evitar accidentes en las vialidades de Playas de Rosarito por la presencia de neblina en diversas vialidades.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, Francisco Arellano Ortiz, indicó que esta semana se han presentado temperaturas bajas y niebla matutina, lo que aumenta el riesgo de choques y volcaduras si no se pone atención al conducir, sobre todo en los accesos de los municipios de Tijuana y Ensenada, donde hay más espacios abiertos y presencia de vegetación.

- Advertisement -spot_img

Invitó a los conductores a ser más cuidadosos al ir al volante, y particularmente a quienes utilizan la Carretera Escénica, el Corredor 2000 y otras vialidades principales que conectan con Playas de Rosarito, por el gran volumen de tráfico.

Finalmente, el funcionario reiteró su exhorto para que los automovilistas, tanto quienes aquí viven como los que llegan de visita, extremen sus precauciones al conducir, que obedezcan las señales de tránsito, usen su cinturón de seguridad, y, sobre todo, para que reporten en caso de emergencia llamando a la línea 9-1-1.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...