Inicio » A ROSARITO » Rosarito tendrá cortes de agua más severos

Rosarito tendrá cortes de agua más severos

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Playas de Rosarito a 07 de junio de 2022.- Debido a que ha llovido muy poco en el municipio de Playas de Rosarito, la alcaldesa Araceli Brown informó que habrá cortes de agua más severos por lo que urgió a la población a administrar mejor el vital líquido.

“Es un buen tiempo para prevenir la situación, es una buena inversión para la familia tener estos tambos para poder resguardar agua” Dijo Araceli Brown, Alcaldesa de Playas de Rosarito.

La funcionaria señaló que ya se encuentran en pláticas con el Secretario Estatal del Agua para determinar las fechas en las que podrían llevarse a cabo estos cortes y así avisar a la población con tiempo suficiente para que puedan prevenirse.

“Hay prepararnos como sociedad. No esperarnos a que el gobierno nos avise, mañana no va a haber agua y luego qué vamos a hacer. Nos estamos preparando con pipas de agua, estamos pidiendo el apoyo a los empresarios para que nos hagan donaciones de pipas de agua. Ya tenemos entre dos y tres que vamos a recibir en préstamos” Dijo Araceli Brown, alcaldesa de Playas de Rosarito.

También te puede interesar