Inicio » A ROSARITO » Aclaran a vecinos que no dejarán a centro comunitario sin cancha

Aclaran a vecinos que no dejarán a centro comunitario sin cancha

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 25 de mayo de 2022.- Ciudadanos de la colonia Constitución se dicen molestos porque la tarde de este martes llegó maquinaria pesada a destruir la cancha deportiva dentro del centro comunitario Tonanzin, señalando que se dejaría sin lugar donde los menores practiquen deporte.

De acuerdo con Abraham Gomez Álvarez, director de PRODEUR, aclaró a vecinos que no dejarán sin cancha deportiva a la zona, sino que se demolió la ya existente por fallas que presentaban y en su lugar se construirá una nueva.

“Lo qué pasa que la cancha ya presentaba daños estructurales, ya tenía muchos asentamientos, ya prácticamente no tenia malla, ya prácticamente estaba lo que era de la cancha de fútbol, lo que queremos es hacerlo de nueva cuenta, la intención es entregar una obra terminada al cien por ciento”. -Abraham Gomez Álvarez, director de PRODEUR.

Añadió que en el mismo lugar se demolerá el centro comunitario y en su lugar será construido un nuevo edificio, esto ya que el actual presenta fallas ocasionadas a qué fue edificado sobre un relleno y ya se presentan hundimientos.

“Los edificios que se encuentran ahí ya están en desuso por razones de seguridad, algunos están presentando algunas fallas”. -Abraham Gomez Álvarez, director de PRODEUR

Por último invito a la ciudadanía de los alrededores de este centro comunitario a que si tienen dudas sobre este proyecto, pueden acercarse a las oficinas de la PRODEUR.

También te puede interesar