Instalarán módulo para el censo de autos “chocolates” frente a la Casa Municipal

Fecha:

- Advertisement -

Playas de Rosarito, Baja California, jueves 14 de octubre del 2021.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, haciendo cumplimiento con las indicaciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López, hace un llamado a los ciudadanos para que participen en el registro de autos “chocolates”, unidades motrices no importadas como carros y motocicletas, en un módulo que se instalará este viernes 15 de octubre frente a la casa municipal, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Dicho censo, a cargo del Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (INVEC) de Baja California, permitirá que los propietarios puedan acceder a la próxima regularización de estas unidades en un programa que anunciará el gobierno federal.

Entre otros beneficios, con este registro se podrá contar con un documento que ampare la propiedad en caso de un problema legal, además de que se podrá obtener el seguro de daños a terceros y poder presentar denuncia en casos de robo y/o lograr el rescate de los vehículos si son remolcados por las grúas municipales.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...