Inicio » A ROSARITO » Localizan cuerpo de Samuel arrastrado por el mar en Rosarito

Localizan cuerpo de Samuel arrastrado por el mar en Rosarito

by Redacción tijuanaenlinea

Por Erik Galvan

Playas de Rosarito B.C., a 26 de septiembre de 2021.- Después de 11 días de búsqueda, entre la noche del sábado y madrugada de este domingo el mar arrojó a la orilla el cuerpo del joven Samuel, de 14 años de edad, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de septiembre.

Muy noche, se reportó al 911 la presencia de un cuerpo en la arena; rápidamente llegaron salvavidas, quienes localizaron el cuerpo a unos metros del muelle en la zona centro de Rosarito.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que rápidamente fue tapado y se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y Fiscalía para el levantamiento.

Al lugar y durante la madrugada llegaron familiares del menor.

Samuel, visitó Rosarito, se quedó en cabo delfín donde su tía vive, la tarde del miércoles 15 de septiembre decidieron bajar a jugar en una zona rocosa, una ola llegó y arrastró al joven sin que pudiera ser localizado.

Durante los 11 días de su desaparición, el joven de 15 años fue buscado por cielo mar y tierra. El 16 de septiembre un helicóptero de la marina Armada nacional, realizo varios sobrevuelos sobre la costa de Playas de Rosarito y Tijuana, personal de salvavidas también recorrieron la orilla de la costa; a los trabajos se unieron organizaciones civiles.

El pasado sábado, se realizó una búsqueda masiva con drones y pie tierra, sin resultados positivos.

También te puede interesar