Inicio » A BC » Atención médica gratuita para toda la población de BC

Atención médica gratuita para toda la población de BC

En lo que respecta a Tijuana se ubicarán el Campo de Futbol Maclovio Rojas del mismo Ejido en un horario de las 8:00 am a 4:00 pm.

by Redacción tijuanaenlinea
Atención médica gratuita para toda la población de BC

Mexicali, 15 de enero 204.- Con el compromiso de acercar los servicios de salud y detectar oportunamente algún padecimiento en todas las comunidades del estado, los Centros de Salud Móviles, continúan ofreciendo sus servicios del martes 16 al sábado 20 de enero 2024.

“Se llevarán servicios de consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de Tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, consulta dental, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, audiometría y optometría, para acceder al programa de cirugía de cataratas”, señaló el Secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas.

Esta semana, los Centros de Salud Móviles estarán ubicados en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en calle Ricardo Flores Magón entre 13 de Mayo y 16 de Septiembre, colonia 13 de Mayo de San Quintín de 7:00 am a 4:00 pm.

En Mexicali brindarán servicio en la Cancha de Basquetbol Islas Agrarias, entre calle Emiliano Zapata y Benito Juárez atrás del parque Público Ejido Islas Agrarias B de 7:00 am a 4:00 pm.

En lo que respecta a Tijuana se ubicarán el Campo de Futbol Maclovio Rojas del mismo Ejido en un horario de las 8:00 am a 4:00 pm.

Medina Amarillas, recordó que los centros de salud móviles permanecen varios días en una comunidad para atender al mayor número de residentes, por lo cual se les invita a acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen.

Atendemos de manera temprana enfermedades como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis y enfermedades respiratorias y gastrointestinales, permitiendo que se les dé la debida atención médica a todas las personas con servicios completamente gratuitos para la población, finalizó.

También te puede interesar