Inicio » A BC » Salió de casa con sus hijos y ya no regreso

Salió de casa con sus hijos y ya no regreso

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mónica Lizeth Gaxiola Fabián de 24 años de edad, y sus hijos César Javier García Gaxiola de 6 años, y Kevin Isaí García Gaxiola de 4 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, desde el mes de mayo de 2023, no saben de su paradero, ya que al buscarla en su casa en la colonia La Morita de Tijuana, familiares señalan que salió con sus hijos, pero no regresó.

Media filiación de Mónica Lizeth Gaxiola Fabián: estatura 1.72 metros, complexión gruesa, tez morena clara, cabello corto color castaño oscuro, cara ovalada, ojos color café oscuro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar