Inicio » A BC » CAPACITA CENPRODE A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO

CAPACITA CENPRODE A PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL ESTADO

by Redacción Tijuana en Línea

ROSARITO.– La Oficialía Mayor, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), capacitó a personas servidoras públicas de la Secretaría de Turismo de Baja California con el taller de “Alineación Estratégica para Mandos Medios, Directivos y de Orden Superior”.

El objetivo del taller es que quienes participen reflexionen sobre su desempeño dentro de una institución pública y las aportaciones individuales que se requieren para conducir a sus equipos de trabajo al logro de resultados, a través de la sensibilización sobre las expectativas para mejorar la interacción y facilitar el trabajo cotidiano.

La directora de CENPRODE e instructora del taller, Tonantzin Martínez Valdez, señaló que este tipo de estrategias de capacitación fortalecen el liderazgo e impulsan los proyectos para mejorar los resultados de la presente administración.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Baja Center, en la ciudad de Playas de Rosarito, y contó con la participación del secretario de Turismo del Estado, Miguel Aguiñiga Rodríguez.

Cabe destacar que CENPRODE ofrece cursos y capacitaciones de diversos temas en línea y presenciales para las personas servidoras públicas del Poder Ejecutivo Estatal.

También te puede interesar