Inicio » A BC » CAPACITA CESPM A SU EQUIPO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS EN EL SOFTWARE REVIT PARA OPTIMIZAR DISEÑO Y PROYECTOS

CAPACITA CESPM A SU EQUIPO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS EN EL SOFTWARE REVIT PARA OPTIMIZAR DISEÑO Y PROYECTOS

by Redacción Tijuana en Línea

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha llevado a cabo una importante jornada de desazolve en la colonia Hidalgo, con el objetivo de restablecer los niveles adecuados en las líneas de drenaje sanitario de la zona.

Durante esta actividad, las cuadrillas de redes realizaron sondeos en mil 830 metros de tubería, y los equipos de succión hidroneumática del organismo se encargaron del mantenimiento de 37 pozos de visita, 13 bocas de tormenta y se repusieron 7 rejillas de concreto polimérico en dicha demarcación.

Las y los residentes de la colonia Hidalgo han expresado su agradecimiento por las acciones emprendidas para solucionar los problemas relacionados con el drenaje. Han reconocido y agradecido el apoyo brindado tanto por la gobernadora Marina del Pilar como por CESPM en la resolución de esta situación.

Además, las y los vecinos han hecho un llamado a la comunidad para que colaboren evitando arrojar basura a las alcantarillas y así contribuir a mantener en buen estado el sistema de drenaje.

El director de la paraestatal, Armando Carrazco López, ha destacado el compromiso y apoyo de la comunidad en la realización de estas acciones. También ha extendido una cordial invitación a las y los residentes de otras colonias y áreas cercanas para unirse a esta causa, ya que el mantener el sistema sanitario en óptimas condiciones contribuye a mejorar la calidad de vida de todos y todas.

Con estos trabajos, CESPM demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad y su labor constante en el mantenimiento y mejora de las infraestructuras de drenaje en la ciudad.

También te puede interesar