Inicio » A BC » INVITA CEART PLAYAS DE ROSARITO A SUS CURSOS DE VERANO 2023

INVITA CEART PLAYAS DE ROSARITO A SUS CURSOS DE VERANO 2023

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 01 de julio de 2023.- El Centro Estatal de las Artes (CEART) Playas de Rosarito anunció la apertura de sus cursos de verano 2023, los cuales se llevarán a cabo del 10 de julio al 25 de agosto, abarcando diversas disciplinas artísticas y culturales.

 

Bajo la supervisión de Marco Antonio Nuño Sánchez, coordinador del CEART Playas de Rosarito, se ofrecerán en esta ocasión un total de 11 cursos, extendiéndose una cordial invitación a toda la comunidad de Playas de Rosarito para que se acerquen a las oficinas administrativas y realicen su inscripción del 3 al 8 de julio.

 

“La propuesta de capacitación y profesionalización está dirigida a personas de todas las edades”, destacó el funcionario.

 

En el ámbito musical, se ofrecerá un curso para principiantes de piano, así como opciones de saxofón y guitarra clásica/popular. Para aquellos interesados en la danza, se impartirán los cursos de ballet clásico y danza árabe.

 

Además, se brindará un curso enfocado en el estudio del rostro y la proporción a través del dibujo, una introducción a la fotografía, la ilustración de cuentos utilizando técnicas de acuarela, el dibujo a lápiz y a color, así como un curso de introducción al óleo.

 

Asimismo, se contará con un curso denominado “Espacio de libre creación”, donde las personas participantes podrán experimentar con técnicas de pintura, dibujo a lápiz, dibujo a color, modelado y collage. También se ofrecerá un curso de pintura infantil, así como un taller intensivo de bordado, en el cual se empleará la técnica del needle painting.

 

Las inscripciones se realizarán directamente en las oficinas de la Coordinación Académica a partir del lunes 3 de julio, con un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.

 

Para obtener más información sobre la amplia oferta académica y cultural del CEART Playas de Rosarito, se encuentra disponible el teléfono (661) 661 6126760, así como la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito.

También te puede interesar