Inicio » A BC » Quedan 7 días de plazo para revalidar tarjeta de circulación

Quedan 7 días de plazo para revalidar tarjeta de circulación

por Redacción Tijuana en Línea
0 Comentario

Baja California, 23 de junio de 2023.- La Secretaría de Hacienda de Baja California, encabezada por Marco Moreno Mexía, recordó a la población que sólo queda una semana para llegar al 30 de junio, el último día para realizar la revalidación de la tarjeta de circulación y la regularización de carros de procedencia extranjera.

De acuerdo a las políticas del Gobierno de Marina del Pilar Avila Olmeda, mediante el Servicio de Administración Tributaria en Baja California (SATBC), dirigido por Gustavo Santos Hernández Valenzuela, se exhorta a la población, a tener en regla la documentación de sus vehículos.

El decreto para regularizar los carros extranjeros, emanado de la presidencia de México, a cargo de Andrés Manuel López Obrador, establece que para poder acceder a este programa se debe agendar una cita en https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, y cumplir con los requisitos establecidos.

Los carros modelo 2013 y anteriores, deben revalidar su tarjeta de circulación antes de la última hora del 30 de junio, por lo que el director recordó que pueden iniciar el trámite en línea, y tendrán 30 días para ir por sus documentos; sólo deben de ingresar a https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion.

Señaló que, en caso de no revalidar la tarjeta de circulación en tiempo y forma, será acreedor a multas y recargos por pago extemporáneo; los propietarios de los modelos 2014 y más recientes, tuvieron como fecha límite el pasado 31 de marzo.

El director Hernández Valenzuela puntualizó que los carros extranjeros regularizados en el año 2022, sin importar en qué mes, también deben acudir a revalidar su tarjeta de circulación antes del 30 de junio.

Se han enviado invitaciones a través del correo electrónico institucional a los usuarios, para revalidar su tarjeta, por lo que si recibió uno es totalmente fidedigno, sólo debe cerciorarse que el emisario del mensaje termine en @baja.gob.mx, finalizó.

Related Videos