Inicio » A BC » Lista segunda dosis contra Covid para menores vacunados el 27 de junio 

Lista segunda dosis contra Covid para menores vacunados el 27 de junio 

by supernews
Carmen Acebo
Mexicali, 18 de septiembre de 2022.- Los menores que fueron vacunados del 27 de junio al 31 de julio ya pueden acudir por su segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 para completar el esquema de Pfizer Pediátrica.
Lo anterior lo informó el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, quien especificó que el periodo se extendió una semana más conforme al plan nacional escalonado para dar cobertura a los menores y continuar en el panorama favorable de protección contra el virus, mismo que mantiene un descenso de casos y hospitalizaciones a nivel nacional.
“Es importante seguir completando estos esquemas ahora que las niñas y niños tienen actividades escolares y que vivimos en esta nueva normalidad que contempla la prevención continua”, expresó.
Padres de familia podrán acudir con sus hijos para solicitar la vacuna pediátrica en centros de salud de los municipios de Mexicali, Tijuana, Jurisdicción Sanitaria de Ensenada, centros de salud de San Felipe, Tecate y Rosarito, así como la Jurisdicción Sanitaria de Vicente Guerrero. Asimismo, en clínicas periféricas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y en la capital del estado se encuentra habilitado un punto de vacunación en la plaza comercial La Cachanilla, de 9:00 a 13:30 horas.

También te puede interesar