Inicio » A BC » Gobernadora entrega viviendas a familias damnificadas

Gobernadora entrega viviendas a familias damnificadas

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Tijuana, 27 de mayo de 2022.- 175 familias damnificadas por derrumbes en Tijuana recibieron viviendas por parte de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“Lo que se hizo aquí es un acto de justicia, no son dádivas, es justicia, así lo dice nuestro Presidente”, expresó durante la entrega que tuvo lugar en el fraccionamiento Vista Horizonte.

Además, Ávila Olmeda informó que se dará seguimiento a las necesidades de las personas reubicadas, garantizando que tengan servicios públicos como seguridad, alumbrado público y recolección de basura.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que la inversión asciende a 112 millones de pesos estatales y federales; la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), que otorgó parte del recurso.

La Gobernadora Marina del Pilar encabezó la entrega de las llaves de las casas así como de los títulos de propiedad emitidos a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda de Baja California (INDIVI).

También te puede interesar