Inicio » A BC » CENTRO DE ATENCIÓN 073 EL VÍNCULO ENTRE CESPM Y LA CIUDADANÍA

CENTRO DE ATENCIÓN 073 EL VÍNCULO ENTRE CESPM Y LA CIUDADANÍA

by supernews

 

#MEXICALI.- El Centro de Atención Ciudadana 073 es el vínculo entre los usuarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) y la paraestatal, pues cumple la función de atender y registrar los reportes de las emergencias relacionadas con las redes de agua potable y alcantarillado, atendiendo las indicaciones de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

La coordinación del 073 reporta que se reciben un promedio de 400 llamadas de la ciudadanía diariamente. Los reportes de los usuarios son recibidos en el centro de atención y se canalizan al área de Redes para que el personal de la CESPM se avoque a su atención inmediata.

Los reportes son recibidos por los operadores y turnados al equipo de trabajo para la identificación del problema y “debido a eso es importante que los ciudadanos proporcionen la mayor información posible para ser más precisos en la atención que se brinda”, destacó Luis Armando Gianolla, coordinador del módulo.

El 073 funciona los siete días de la semana las 24 horas. El personal de la CESPM cubre tres turnos para responder a la brevedad a las emergencias de la población.

También te puede interesar