142 bienes muebles dados de baja en secretaría de gobierno municipal: Síndico Rafael Leyva

Fecha:

Tijuana.- Para vigilar que sea adecuado el manejo del mobiliario y equipo que integra el patrimonio municipal, el síndico procurador del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Rafael Leyva Pérez dio indicaciones para que fueran dados de baja 142 bienes muebles pertenecientes a la Secretaría de Gobierno municipal.

Comentó que la baja fue realizada por la Dirección de Contraloría de la Sindicatura en coordinación con la Secretaria mencionada, misma que solicitó la realización de dicho procedimiento.

Sostuvo que dicha labor permite llevar un control de la baja de bienes muebles de resguardo interno, contando con controles para mantener actualizado el padrón del inventario y verificar que no existan irregularidades.

- Advertisement -spot_img

Lo anterior tuvo lugar el 16 de noviembre del año en curso en las instalaciones de una bodega perteneciente a la Secretaria de Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana.

El síndico acotó que de octubre del 2022 a octubre del 2023 se realizaron un total de 22 diligencias correspondientes a la revisión y visto bueno para la Baja de Bienes de Resguardo Interno en dependencias municipales, lo que permitió continuar con el proceso de depuración de 302 bienes.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...