¡ATENCIÓN ENSENADA! Colonias del municipio podrían quedarse sin agua

Fecha:

Ensenada, 15 de octubre de 2023.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Alonso Centeno Hernández, informó que luego de concluir con la instalación de tubería para reemplazar 1,700 metros del acueducto Morelos, se realizarán los trabajos de interconexión de la nueva tubería a la infraestructura actual.

Explicó que las labores están programadas para dar inicio las primeras horas del martes, 17 de octubre, para lo cual se requiere suspender la operación del sistema hídrico.

Por lo anterior, las colonias ubicadas en la zona noreste de la ciudad, incluyendo las delegaciones de El Sauzal y San Antonio de las Minas, podrían presentar baja presión, intermitencia y/o falta de agua.

- Advertisement -spot_img

El titular de la paraestatal indicó que se prevé que el acueducto Morelos reanude operaciones el miércoles 18, durante la tarde-noche.

Siendo así, se estima la recuperación del servicio en el transcurso del viernes, 20 de octubre.

Ante ello, se ha activado el Programa Emergente de Abastecimiento en Pipas, a disposición de la ciudadanía con atención vía mensaje de WhatsApp al 646-344-09-96.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...