Señala CCSEBC opacidad en proceso de designación de fiscal estatal

Fecha:

Tijuana, 24 de agosto de 2023.- Sin claridad ni transparencia califica el Consejo Ciudadano de Seguridad del Estado de Baja California (CCSEBC) a la designación de la nueva titular de la Fiscalía General del Estado.

Roberto Quijano Sosa dijo que el nombramiento de Maria Elena Andrade Ramírez se da a través de un proceso informal, sin la seriedad que el caso merecía y donde reinó la opacidad.

“A través del Consejo Ciudadano de Seguridad, se solicitó a la gobernadora y al congreso del estado, tomar en cuenta la opinión pública, a los líderes de opinión, y no fue así. Además es lamentable que el proceso de selección se haya dado de manera virtual”, señaló.

- Advertisement -spot_img

Agregó que la ola de crímenes, violencia e inseguridad que azota al estado, no son atendidos con la responsabilidad requerida, sin embargo, confirma en que la designación rinda los resultados que los ciudadanos esperan y merecen.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...