Alcaldesa sigue supervisado obras de bacheo

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 20 de abril de 2023.- Sigue en marcha el programa “Bye Bye Baches”, a través del cual se realizan labores de reparación o reconstrucción de las calles, así como la limpieza de las mismas, en beneficio de las y los tijuanenses.

“Como sabrán seguimos con el “Bye Bye Baches” todos los días, hoy estaremos trabajando en avenida Padre Azteca Sur, Sección Dorado, en Playas de Tijuana; calle Paseo Pedregal, sección Costa Hermosa, en Playas de Tijuana; avenida Las Palmas, en La Mesa; bulevar García y los Reyes, en La Mesa; avenida Las Américas, en la colonia El Laurel I, en la Presa Este, y en bulevar Lomas Campestre, en lomas de Agua Caliente”, indicó la alcaldesa Montserrat Caballero.

Durante este 2023 se realizarán obras de manera simultánea en las nueve delegaciones, con recurso propio que asciende a los 300 millones de pesos. En el caso del bulevar Lomas Campestre se trabaja en 450 metros cuadrados de superficie para continuar con el cuerpo descendente de la vialidad, lo que representa alrededor de 500 metros lineales, hasta llegar al entronque con avenida de Las ferias.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Volcadura en Vía Rápida Oriente deja un lesionado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Hallan hombre asesinado en oficinas abandonadas de Lomas del Porvenir

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...

El clima en Tijuana este domingo: sol y tarde cálida

Tijuana, 19 de julio de 2026.- Tijuana vivirá...