Inicio » GOBIERNO » Continúa rehabilitación de estaciones del SITT

Continúa rehabilitación de estaciones del SITT

by Carmen Acebo

Carmen Acebo

Tijuana, 7 de febrero 2023.- El director del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) informó que continúan las labores de limpia en sus estaciones, recogiendo hasta 30 bolsas de basura dirariamente.

“Las estaciones estuvieron mucho tiempo abandonadas y no es posible que continúen de esta forma, estamos atendiendo instrucciones de nuestra presidenta municipal Montserrat Caballero, de rescatar toda esta infraestructura, como una primera fase del proyecto de reactivación del SITT”, expresó.

Dentro de las labores se ha trabajado en concientizar al personal que labora en el sistema de transporte sobre la importancia de la rehabilitación por lo que personal administrativo se sumó a las labores para pintar la Terminal 24 Centro, así como las estaciones 4 Paseo Guaycura, 5 Templo, 7 CEART, y 8 Mezzanine, trabajos que se realizarán en el resto de las estaciones.

Los trabajos continuarán en el resto de las estaciones y reiteró la importancia de la participación ciudadana en ayudar a mantenerlas en buen estado, por lo que hizo un llamado para que se reporte cualquier acto vandálico al 911.

También te puede interesar