Detienen a dos por portación de arma blanca

Fecha:

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 27 de enero de 2023.- Durante la madrugada, residentes de la calle Del Cedro y Mar del Norte de la colonia Magisterial reportaron la presencia de una persona que se asomaba sospechosamente a las propiedades por lo que los oficiales llegaron a la zona para detectar lo que ocurría.

En el lugar encontraron a Marín “N”, quien coincidía las características descritas por los denunciantes y portaba un arma blanca en la mano, motivo suficiente para asegurarlo por el delito de portación de arma.

- Advertisement -spot_img

En otro suceso, Víctor “N” fue arrestado luego de amenazar con un cuchillo a trabajadores que realizaban obras de bacheo en la calle Querétaro esquina con Artículo Primero de la Colonia Constitución.

El encargado de reportar la situación fue José Antonio, de 22 años, uno de los trabajadores que se encontraba laborando cuando el hoy detenido se les acercó apuntando con un cuchillo de cerca de treinta centímetros de largo y les empezó a agredir verbalmente.

Ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...