Invitan a rosaritenses a participar en el desfile del Día de la Revolución

Fecha:

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 14 de noviembre de 2022.- Está abierta la convocatoria para participar en el tradicional desfile Cívico – Deportivo que realizará el IX Ayuntamiento con motivo del 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ibrad Karim Sainz Urías, titular de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN) del IX Ayuntamiento, señaló que pueden participar todos los sectores de la ciudad, como son: instituciones educativas de todos los niveles; asociaciones civiles; grupos paramilitares; grupos de charros, vaqueros y caballería en general; clubes de carros, y motos, entre otros.

- Advertisement -spot_img

Todos los interesados deben registrase en las oficinas de la DIVIEN, ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. El registro cerrará el jueves 17 de noviembre.

El eventos se realizará este próximo viernes 18 de noviembre, en punto de las 10:00 horas, iniciará frente a los campos Emiliano Zapata, ubicados sobre el bulevar Benito Juárez, para recorrer esta vialidad hasta llegar al banco BANAMEX ubicado sobre el bulevar.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...