Alcaldesa pone en marcha obra en delegación Abelardo L. Rodríguez

Fecha:

Tijuana, 09 de julio de 2022.-  Con la presencia de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, arrancó la obra de la calle La Bufadora, en la delegación Abelardo L. Rodríguez, en la que el XXlV Ayuntamiento invertirá más de 3 millones 400 mil pesos en la colocación de concreto hidráulico.

Tijuana está por cumplir 133 años y lo celebra a lo grande, y son en las delegaciones La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez, donde el gobierno municipal ha invertido más, reconoció la alcaldesa durante la visita a la colonia Francisco Villa, segunda sección, acompañada por el Secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruíz.

La alcaldesa informó que el arranque de obra con pavimento hidráulico, equivalente a 3 mil metros cuadrados, ejecutada a través del ramo 33, brindará un beneficio a más de mil habitantes, luego de que el gobierno que encabeza Caballero Ramírez prioriza las necesidades de infraestructura en las zonas vulnerables.

- Advertisement -spot_img

Acompañada también del Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes y la delegada Tania Guadalupe Guerrero Mena, el municipio trabaja, además de la pavimentación de las calles, en el programa Transforma Tijuana con los ejes de Kilómetros de Luz, Ponle Dedo al Basurero, Sembrando Vida y Bye Bye Baches.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...

Daños en puente El Chaparral costara 1.2 millones de pesos

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Las...