Inicio » ROSARITO » Invitan a caminata perruna a beneficio de las mascotas

Invitan a caminata perruna a beneficio de las mascotas

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 23 de junio de 2022.- Por segundo año consecutivo, Club Sparta organizará una caminata con causa, la meta, recaudar alimento para que sea donado a asociaciones que se dediquen a rescatar animales de la calle y darles una familia.

Cris Alexander, organizador y fundador de Club Sparta señaló que la caminata se llevará a cabo este próximo domingo 26 de junio en punto de las 8 de la mañana, la cual será totalmente gratuita a cambio de alimento.

“La invitación es abierta para todos, la idea es que todos puedan salir a distraerse con sus mascotas, será una caminata con causa en la cual prácticamente todo lo recaudado va a ser entregado a una asociación que se dedican a rescatar perritos de la calle y el evento es completamente gratuito, todas las razas, todos los tamaños, además vamos a platicar de la tenencia responsable de las mascotas” – Cris Alexander, organizador y fundador de Club Sparta.

La caminata partirá en punto de las 8:30 de la mañana en plaza pabellón para posteriormente iniciar el recorrido hacia la zona de la playa.

Además de croquetas, se puede acudir a donar desde premios para las mascotas, juguetes, ropa, camas, todo señala, será entregado a asociaciones que rescatan mascotas.

También te puede interesar