Inicio » DEPORTES » Firma Checo Pérez con Red Bull hasta 2024

Firma Checo Pérez con Red Bull hasta 2024

A través de su cuenta de Twitter, Sergio “Checo” Pérez anunció la renovación de su contrato con la escudería Oracle Red Bull Racing por dos años más.

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 31 de mayo de 2022.- Después del triunfo del mexicano Sergio “Checo” Pérez en el circuito de Mónaco, la joya de la corona de la Fórmula 1, y que se colocara en el tercer lugar del campeonato de pilotos, la escudería Oracle Red Bull Racing anunció la renovación de su contrato con el piloto hasta 2024.

El tapatío anunció a través de sus redes sociales la noticia, donde se agradeció al equipo por la confianza otorgada durante su segundo año en la escudería austriaca.

“!Gracias por toda la confianza y por hacerme parte de esta familia hasta 2024! ¡Vamoos!” Escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Christian Horner, el director principal de Red Bull reconoció que Checo el trabajo del oriundo de Jalisco durante la temporada 2022 y destacó que, además de ser un gran jugador de equipo, se ha convertido en uno de los pilotos para tener en cuenta en la parte alta de la parrilla.

“Este año, ha dado un paso adelante y la diferencia con el campeón del mundo, Max Verstappen, se ha cerrado significativamente, evidencia de ello es su gran pole position en Arabia Saudita al inicio del año y su maravillosa victoria en Mónaco” Expresó el team principal de Red Bull a través de un comunicado.

El siguiente objetivo para Pérez es el próximo 12 de junio, en el Gran Premio de Azerbayan, uno de los circuitos preferidos del tapatío donde el año pasado logró subir a lo alto del podio.

También te puede interesar