Inicio » A ROSARITO » Alcaldesa pide al SAT apoyo en agilización de trámites

Alcaldesa pide al SAT apoyo en agilización de trámites

Es un trámite muy tedioso, muy largo, donde muchos pierden hasta dos días porque los canalizan a Tijuana, aseguró al mandataria.

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 31 de mayo de 2022.- Araceli Brown Figueredo, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, pidió apoyo por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), a fin de mejorar y agilizar el servicio y atención para los usuarios en su Módulo de Servicios ubicado en la Casa Municipal.

La Alcaldesa fue informada de que muchos debían esperar turno afuera del edificio a pesar de que se registran altas temperaturas, y lo hacían de pie, a pesar de que hay entre ellos personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

“Es un trámite muy tedioso, muy largo, donde muchos pierden hasta dos días porque los canalizan a Tijuana; hay que dar la atención a la gente que están antes de las 8 de la mañana esperando. El municipio presta la oficina al SAT para que den el servicio a la gente de Rosarito, y de aquí vienen a hacer la gestión y a muchos los refieren a Tijuana, son dos días de pérdida de trabajo, en caso de que les den el servicio”, expuso Brown Figueredo.

A manera de apoyo, instruyó a sus colaboradores para que se instalaran sillas en el patio interior, a fin de brindar mayor comodidad a quienes esperan turno para ser recibidos por los funcionarios hacendarios.

También te puede interesar