Por fin reparan hidrante en la Postal

Fecha:

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 21 de mayo de 2022.- Vecinos de la colonia Empleado Postal celebraron que tras varios años de espera, por fin, las los trabajadores de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, Cespt, solucionaron la fuga que presentaba el hidrante ubicado sobre la avenida Baja California, esquina con Carlos Lazo.

“Checa, desde el 2019 comenzó la fuga, hablamos a la Cespt, hicimos varios reportes y nada, nunca venían. Que decían que no era su responsabilidad, que era de bomberos. Pasó el tiempo y, pues como yo trabajo aquí en el sushi, agarré una cubeta y la ponía en el hidrante para recolectar el agua, para que no se desperdiciara” Explicó uno de los trabajadores del restaurante de comida japonesa donde se encuentra el hidrante.

La mañana del sábado, quienes trabajan en la zona, se llevaron una gran sorpresa al ver a los trabajadores de la Cestp comenzar con los trabajos para mitigar la fuga. Los empleados explicaron que tuvieron que cerrar el tubo que administraba de agua al hidrante para cancelar la fuga.

- Advertisement -spot_img

“Como quien dice, cerramos la lleve de paso. Ya no va a haber fuga” explicó el encargado de la cuadrilla de la Cespt.

Aunque la Cespt aseguró que ya no habrá fuga, el Departamento de bomberos de Tijuana explicó que es necesario el reemplazo del hidrante pues ya cumplió su vida útil.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...