Inicio » ROSARITO » Problema de la recolección de basura ya fue resuelto

Problema de la recolección de basura ya fue resuelto

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, 19 de abril de 2022.- Después de algunos meses que el servicio de recolección de basura no se estaba haciendo de manera adecuada por la empresa contratada GEN, la ciudadanía comenzó con molestias al respecto, ya que su basura se quedaba por semanas a la puerta de su casa sin que un camión recolector pasará por ella.

Al respecto, Araceli Brown, Presidente Municipal de Rosarito, señaló que el problema ya no se ha presentado desde hace un par de semanas, pues la empresa ya se encuentra realizando la recolección.

“No hemos tenido estas últimas semanas ese problema, nosotros estamos trabajando bien, no he tenido quejas de recolección de basura, hemos estado nosotros metiéndole muchas ganas porque es algo que nos corresponde y tenemos que cumplir”, comentó Araceli Brown.

Añadió que se buscará un acuerdo con la empresa GEN, para que compensaran la falta del servicio que se le dio a Rosarito, señalando que el municipio con camiones propios realizaba recorridos por las calles para recolectar basura, teniendo un gasto económico y humano.

“Tuvimos que entrarle al quite y bueno, ese desgaste que tuvimos económico nos lo van a recompensar ya en los próximos días van a ver, el desgaste económico es incalculable porque el desgaste humano por ejemplo que yo le argumentaba a la compañía, nosotros en lugar de a lo mejor limpiar nuestras calles, tuvimos que recoger la basura, nuestro recurso humano es incalculable”, finalizó la mandataria.

También te puede interesar