Inicio » ROSARITO » Menores utilizan centro comunitario en malas condiciones

Menores utilizan centro comunitario en malas condiciones

by Erik Galvan

Por Erick Galván

Rosarito, 27 de enero de 2022.- Entre el óxido, laminas cortadas, cadenas amarradas y ente el peligro latente que esto representa, así juegan algunos niños que acuden al centro comunitario en La Ladrillera, colonia al sur de Rosarito.

Carlos, quien brinda un taller en dicho centro, señala que, al salir los niños siempre quieren jugar ahí, ellos no saben de riesgos o si se encuentran en mal estado o pintados los juegos, solo quieren divertirse.

“Los niños de mi taller siempre quieren jugar ahí y no es justo que tengan que conformarse con esto, necesitamos respetar a los niños de nuestra comunidad ofreciendo espacios seguros y atractivos”, comentó el tallerista.

En el lugar se pueden ver el paso de los años, en el fondo del centro comunitario se logra apreciar el logo del 6to ayuntamiento de Playas de Rosarito, el cual ha perdurado viendo como todo se oxida y como crecen las plantas a su alrededor.

“Columpios viejos con cadenas atadas entre sí para poder utilizarlos, paredes con humedad y sin color, entre muchas deficiencias que necesitan ser reparadas para que todos los niños puedan disfrutar y convivir de manera segura”, agregó.

La petición es muy clara, no solo pintar, sino remodelar por completo el lugar para que los menores puedan tener un espacio no solo agradable a la vista, sino que no sea un riesgo para ellos al momento de solo jugar.

También te puede interesar