No hay vacunas en Palacio Municipal

Fecha:

- Advertisement -

Por José Escamilla

Tijuana, 14 de enero de 2022.- Decenas de personas esperanzadas con vacunarse en contra de la enfermedad respiratoria Covid-19, no pudieron hacerlo en la explanada de Palacio Municipal, debido a que no llegaron las vacunas.

Desde temprano decenas de personas llegaron al lugar para hacer fila ya que a las 3:00 de la tarde daría inicio la jornada de inmunización.

“Estaban todas las personas formadas y llegaron dos enfermeras pero les marcaron que se fueran al Trompo, porque allá si están vacunando”, dijo un guardia que estaba resguardando la carpa en donde se llevaría la jornada.

De acuerdo con el calendario de vacunación, la inmunización iniciaría a las 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. Hasta el momento los únicos lugares en donde se están vacunando a las personas es en el Museo Interactivo del Trompo y en el Estadio de Béisbol Chevron.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

¿En cuánto está el dólar hoy en Tijuana?

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Reporte de Garitas Tijuana HOY: Filas en San Ysidro y Otay

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Los...

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...