Ejército Mexicano recorre a pie Camino Verde

Fecha:

Por Carlos Zuñiga

Tijuana, 17 de noviembre de 2021.- El Ejército Mexicano desplegó hoy un recorrido a pie por las distintas calles y cañones de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, una de las más conflictivas de la ciudad de Tijuana en materia de seguridad.

Los elementos con uniforme verde y equipo táctico comenzaron su recorrido desde temprana hora, con la finalidad de detectar puntos de venta o distribución de droga en cantidades menores o mayores.

- Advertisement -spot_img

Además, esto se da después de una semana de varios hallazgos de cuerpos desmembrados en las colonias Reforma, Sánchez Taboada, Camino Verde, Pacifico, entre otras aledañas.

De acuerdo a información extraoficial, en esta colonia se han recibido reportes ciudadanos de que taxistas hacen uso de las unidades para el transporte de drogas y armas de fuego.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...