Inicio » TIJUANA » Personal de salud suspenderá labores en cada turno del día

Personal de salud suspenderá labores en cada turno del día

by Manuel Ayala
Salud, Urología, Medicina, Tecnología

Por Manuel Ayala

Tijuana, 17 de noviembre de 2021.- Trabajadores afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salubridad y Asistencia (SNTSA) anunciaron que, a partir de este jueves 18 de noviembre entrarán en asambleas parciales y suspensión de labores en cada turno.

Mediante un comunicado, detallaron que suspenderán actividades por dos horas durante cada turno laboral, debido a que se han venido viendo afectados en sus prestaciones, derechos y beneficios, por lo que pidieron la comprensión de la ciudadanía.

Detallaron que han tenido acercamientos correspondientes con el Secretario de Salud, José Adrián Medina Amarillas, de quien han recibido una nula respuesta a sus demandas.

Serán las secciones 42, 24 y 64 del SNTSA del Baja California las que inicien con este paro de labores, bajo la advertencia hacia la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda de que a quien le corresponda tome las medidas pertinentes para evitar cualquier situación que pudiera traer consecuencias para la ciudadanía.

Agregaron que también estarán realizando marchas y manifestaciones durante todos los días en todo el estado hasta que sus demandas sean resueltas.

También te puede interesar