Rosarito en el top 20 de mayor incidencia por Covid en México

Fecha:

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 27 de octubre de 2021.- Hoy Rosarito ingreso al top 20 de los municipios con mayor tasa de incidencia por 100 mil habitantes en la pandemia por COVID-19.

De acuerdo al reporte brindado por el Secretario de Salud en el Estado, Rosarito ha aumentado de manera significante los casos positivos confirmados diariamente, hoy ejemplo, Rosarito confirmo 31 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

¨Dos de nuestros municipios están dentro del top 20, que es Playas de Rosarito con 145.05 por cada cien mil habitantes y Tecate con 119.63 por cada cien mil habitantes¨.

- Advertisement -spot_img

Hasta el corte de este día, Rosarito cuenta con un total de 163 casos activos, es decir, personas que hoy día cuentan con la enfermedad de la COVID-19.

Las colonias con más casos activos son, colonia Constitución, Hacienda Floresta del Mar, Ampliación Lucio Blanco, ampliación Plan Libertador, colonia Mazatlán, sin embargo, en el mapa presentado por la Secretaria de Salud, la mayor parte de las colonias de Rosarito cuentan con al menos 1 caso positivo, situación que no se había visto desde el inicio de la pandemia.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...