Presentan obra de teatro en CEARTE

Fecha:

- Advertisement -

Ensenada B.C., 22 septiembre de 2021.- De gira por el puerto de Ensenada se presenta el monólogo “Frontera de algodón” de la compañía Áulos Teatro de la Ciudad de México.

En esta obra actúa la cachanilla Frida María, quien inició sus estudios teatrales en el CEART-Mexicali y su formación académica la recibió en la Casa del Teatro en Coyoacán.

Con dramaturgia de Carmen Luna y Jessie Garibay, quien además dirige, a partir de una idea original de Arantxa Olortegui, esta obra de teatro se presentará este lunes 20 y martes 21 de septiembre a las 29 horas, en el Majestic Teatro, ubicado en la calle Salvador Novo 29, Zona Río.

La gira concluirá este jueves 23 de septiembre, a las 19 horas, con una función en el Centro Estatal de las Artes en Ensenada.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Aficionados llenan la Avenida Revolución por la final de Copa

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Decenas...

Carrera de 5K reúne a mil corredores en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Cerca...

Arrestan a hombre por violencia doméstica en colonia Reforma

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Elementos...

Conductor ebrio choca contra obras del Viaducto Elevado

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- Un...