Detuvieron a Jonathan “El Jony” involucrado en el homicidio de los menores de edad

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana.- En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lograron la detención de Jonathan N, por el homicidio calificado de dos menores en la colonia Aguaje de la Tuna.

El presunto responsable, quien contaba con una orden de aprehensión activa por la muerte de dos menores quienes fueron localizados calcinados el pasado 2 de enero del presente año, es el tercer involucrado detenido por este hecho.

Los elementos de ambas corporaciones lograron su detención en la colonia Villegas derivado de tareas de investigación e inteligencia, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que dará seguimiento al proceso jurídico correspondiente.

Cabe señalar que Jonathan N, alias El Jony, cuenta con antecedentes penales por los delitos de portación de armas y actos que inducen al vicio.

- Advertisement -
Redacción tijuanaenlinea
Redacción tijuanaenlineahttps://tijuanaenlinea.com
Somos un diario digital, con noticias de la región metropolitana de Tijuana. Economía, política, educación, tecnología, seguridad, salud, social, eventos, etc.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Protección Civil exige medidas de seguridad en edificios históricos

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

Expertos alertan sobre fraudes en compra de inmuebles en Tijuana

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...

El DIF de Tijuana gradúa a 156 alumnos en talleres

Tijuana, Baja California, 19 de julio de 2026.- El...